Durante un tiempo estuve escribiendo unos "Microcuentos" sobre sentimientos y, aunque ya haya pasado tiempo de eso, finalmente he decidido publicarlos en una misma entrada:
1- Se preocupaba de que ella no sufriera, porque la quería, no podía soportar pensar que algún día podía hacerle daño, pero se olvidó de que, por ello, la que acabaría sufriendo sería ella misma.
2- El amor es ciego, tanto que hace creer a los que lo sienten que están viviendo una historia mágica.
3- Jugaron a quererse, sin contar que una de las partes acabaría queriendo de verdad, la otra cambió de juguete.
4- Se acercaban al temido precipicio... No querían caer, pero si se enamoraban caerían. Ella se enamoró, la otra la dejó caer.
5- Verla feliz era su mayor felicidad, tanto que olvidó lo que era ser feliz sin poder hacerla feliz nunca más.
6- Se aferró tanto a ella que cuando ella la abandonó, quedó vacía, sin rumbo ni razón. Se volvió loca.
7- Después de sentir como ella siente, profunda y sinceramente, no temporalmente, se quedó con mil interrogantes sobre el sentir de su baby, buscando sin cesar una respuesta.
8- Había tenido una intuición interestelar sobre ella, gracias a la cual nunca perdió el 100% de su cordura, esa que le mantenía alerta para no dejarse cegar, pero sin darse cuenta estaba perdiendo la visión, sentía que, en ocasiones, no había sido dueña de su mente ni de sus palabras. Acabó teniendo que rasgarse los párpados para encontrar esos ojos perdidos. Los ojos de la razón.
9- Se sentía culpable por cualquier cosa, llegó a pedir perdón a la persona que le había hecho daño... ¿Lógico? Quizá no... Pero su consciencia por sus errores era más elevada que la de la otra persona.
10- Te quiero. Te quiero. FIN.