lunes, 8 de septiembre de 2014

Navegando por la vida

Aunque el blog fue creado para publicar escritos melancólicos... Me gustaría darle un golpe de timón y cambiar su rumbo.

Se dice que cuando eres feliz no tienes tiempo ni piensas en nada más que en vivir ese momento al máximo, y así es. Antes sólo escribía cuando me invadía la tristeza, pero me gustaría escribir también sobre la felicidad. Porque siempre hay más felicidad que tristeza.

Hay momentos en que sentimos que hemos naufragado, pero simplemente es un cambio de dirección, la vida no es un camino recto, hay baches y curvas que debemos sortear para llegar a nuestro destino final. A veces olvidamos que tenemos el control sobre nuestro rumbo, nos dejamos llevar por las corrientes marinas, algunas favorables, otras no, pero al final, la vida siempre se va encauzando en la dirección correcta. En ese barco podemos viajar solos o acompañados, y aunque haya camarotes para ser independientes, soy feliz de compartir la embarcación con personas maravillosas, auténticos corazones andantes, llenas de energía positiva, inteligentes, sensatas, exigentes, con sueños que alcanzar, luchadoras, trabajadoras... Cada persona que me acompaña en mi viaje me transmite serenidad, pero a la vez me exprime para sacar lo mejor de mi misma. 
Nuestro camino no es perfecto, pero lo vamos construyendo nosotras/os mismas/os, con esfuerzo e ilusión, los obstáculos que aparecen los superamos juntas/os, y las alegrías también.
Siempre hay mucho cariño y muchas sonrisas :)